Sunday, November 7, 2010

EL VIAJE


Madre-

Para empezar, conduje cerca la frontera. Tuve mucho miedo. Fui con muchos otros en el camion. Fui abajo del piso. Los otros fueron en compartmentos secretos. Fue muy incomodo, En resumidas cuentas, fue un paseo muy largo. Para continuar, necesitamos salir el camion. Nuestro lider, Ramon, dijo que va a cavamos puesto que habia un parte de la valla, que no tiene protection abajo. Por un lado, me gusto el plan, porque fue un modo no muy dificil. En cambio, odie el plan porque tuve miedo de espacios pequenos. Sin embargo, no abandone mi sueno ir a Canada. Mientras algunas personas cavaban, los otros miraban para la policia. Ya que fui unos mas fuerte, cave. A pesar de que personas miraban, la policia casi nos encontraron. A fin de cuentas, el tunel habia terminado. Los ninos y sus madres se arrastraron. Me arrastre ultimo. Por lo general, la oscuidad me rodee hasta vi la luz. El otro lado fue muy frio. En cuanto arrivamos, muchas personas lloraron, y gritamos, “!Gracias a Dios!”. En conclusion, el otro lado es major de America. La gente son mas simpatico, y mas intelligente. Lo importante es que llegue sano.

-Spencer

No comments:

Post a Comment