Sunday, November 14, 2010

Gonzalo

Espera. !Veo mi mama! Deseo ella no grita tan alto. No estoy seguro que quiero ser una nacionalista. Amo mi mama, pero la necesito acordar? Uh-oh, es Silvana? No se si debo luchar con los nacionistas y mi mama, or mi amiga, Silvana y los rebeldes. En mi Corazon, se que los rebeldes tienen razon, pero si los rebeldes ganan, mi familia sera en peligro. Silvan esta viniendo a mi mama. Por favor, no dice nada Silvana. !Por favor! A Dios mio, Silvana esta gritando a mi mama. Mi mama no es una p**a… en realidad ella es. Pero Silvana es una p**a tambien! Mi mama no es una presuntuosa…en realidad ella es. Pero no pienso que soy un presuntuosa. No ayudo siendo rico.A diferencia de mi mama, comprendo la situacion de Silvana, Amo Silvana y Pedro, no cuido que son pobres. Silvana escupe en el coche. Es demasiado Silvana, por favor, para! Quiero golpear a Silvana. No se si puedo ser amigos con ella. Ella no es una persona buena. Es muy antipatico. No comprende que no soy el enemigo. Siento mal por mama. Pero siento mal por Silvana tambien. Necesito escojo un lado. Veo que Silvana odia mi familia mucho, luego debo odiar su familia. Las Comunistas hacen mi vida muy dificil. Deseo que esto golpe de estado termina. No me gusta ver luchas sin razon. Por que es como esto? Tal vez fingire ser un nacionalista, pero en realidad, sere un comunista. Por favor mama, para gritando a Silvana. Por favor Silvana, para todo!

4 comments:

  1. Hola Spencer! Este blog post es muy interesante y autentico. Si fuera Gonzalo, hablaria como tu blog post. Silvana es la chica mas antipatica del mundo...no se por que a Gonzalo le gusta ella. La cosa fea que Silvana le dijo a Gonzalo es imperdonable.

    ReplyDelete
  2. me gusta como tu piensas que gonzalo piensa que silvana y su madre son p••as. Es un opniĆ³n muy fuerte para gonzalo hacia su madre. jajaja

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho tu voz de Gonzalo, es muy interesente. Tengo muchos ideas que estan de acuedo con las tuyas. Me gusta los dos odios y amados en su Blog, Silvana y la madre de Gonzalo. Este escena es muy similar de la voz en la pelicula.

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo que Gonzalo esta muy confundido. Me gusta tu voz de Gonzalo mucho.

    ReplyDelete