Wednesday, December 8, 2010

Pasiones





























- Cuando le despierta cuando lloviendo, y el cielo es muy gris con muchos nubles.








- Cuando camino en mi casa y mi perro corre y baile y me lame.








- Cuando cocino maccorones con queso con un importe perfecto de la mantequilla, queso y leche, y los como en lam temperatura perfecta.








- Una taza de leche chocolate caliente y un tebeo de Calvin y Hobbes.








- El primer dia de beisbol cuando hace sol, y el campo mira nuevo y bonita.








- Tocar una cancion en el piano con mucha pasion sin ningunas personas en mi casa a excepcion de mi perro.








- Comprar un burrito con carne asada en un noche frio con un amigo, y despues caminamos a Mitchell’s para un batido.








- Jugar futbol Americano en la lluvia, cuando el campo esta muy embarrado. Despues vuelvo a mi casa y como pizza o algunas comidas calientes.








- Caminar con mi perro cuando hay mucho viento, y eschuchar a una cancion estimulante.








- Cuando mi mama me trae un postre especial del supermercado como un pastel de taza o una galleta grande.








- Peliculas de accion y comedia or peliculas compadredidos.








- Hace tanto frio que puedo ver mi resperacion.








- Una gorra de beisbol nuevo llega en el correo.








- Despues me ducho y mi cara siente frio cuando camina afuera.








- Mirar un partido bueno con amigos o mi papa.

No comments:

Post a Comment